La Ruta do Viño Rías Baixas retoma su ‘Cata de Vendimia’

Compartir
EnoturismoGalicia

Este septiembre vuelve la Cata de Vendimia de la Ruta do Viño Rías Baixas. Será con doble sesión: el jueves, 23, y el viernes, 24 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Pazo de Mugartegui, en Pontevedra.

La cata, que estará dirigida por un sumiller, permitirá a los participantes probar distintos tipos de uvas, mosto y vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas. Así, se degustará un monovarietal, un plurivarietal y un tinto.

Para poder asistir a alguna de las dos catas programadas, los participantes deberán firmar una declaración responsable (disponible a través de la propia web de venta de entradas), dando cuenta de que no presentan síntomas compatibles con la COVID-19, ni en el momento de participar en la actividad ni en los días previos a la misma. Del mismo modo, y con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, se ha establecido un aforo máximo de 20 personas por cata.

La entrada se puede comprar a través del portal de Ataquilla.com, tanto en la web www.ataquilla.com como en el teléfono 902 504 500. El precio de cada entrada es de 8 euros.

Experiencia enoturística segura
Durante las dos sesiones, se llevarán a cabo todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia enoturística segura: los puestos estarán distribuidos respetando las medidas de distancia interpersonal. Además, habrá hidrogeles para la limpieza de manos y se ofrecerá material personalizado, de modo que no se compartirá nada entre los asistentes. La mascarilla será obligatoria, salvo en el momento de la degustación.