La Xunta destaca el trabajo de la asociación Boa Vida de Pontevedra en la lucha por la inclusión social

Compartir

La Xunta destaca el trabajo de la asociación Boa Vista, de Pontevedra, en la lucha por la inclusión social. El director general de Inclusión Social, Arturo Parrado, visitó hoy las instalaciones de esta entidad, a la que el Gobierno gallego concedió ayudas por 200.000 euros para la puesta en marcha de programas y actividades de formación y asesoramiento a las personas que más lo precisan.

El director general señaló que Boa Vista es una de las entidades con las que la Xunta colabora en la ciudad del Lérez para promover una vida con más posibilidades para las personas que peor lo están pasando. En este sentido, apuntó que el Ejecutivo autonómico financió programas de otras 15 entidades de esta ciudad durante este año 2021. En concreto, destinó un total de 900.000 euros la esta finalidad.

Arturo Parrado recordó la importancia de que la Xunta trabaje de la mano de las entidades sociales para hacer de Galicia un lugar más justo, solidario e igualitario en el que vivir. Asimismo, puntualizó que seguirán apostando por impulsar iniciativas y programas que permitan dar más posibilidades a quién más lo precisa.