Liberada una mujer después de que el coche en el que circulaba volcara en Mos

Tras ser rescatada fue trasladada en una ambulancia al Hospital Povisa de Vigo

Compartir
Hospital Povisa de Vigo. Foto Povisa

Una mujer resultó herida esta tarde en Mos, al volcar el turismo en el que viajaba en el tramo que enlaza la autovía A-55 con la AP-9, a la altura de la salida a Pontevedra.

Según informa el 112 Galicia, los servicios de emergencias liberaron por la puerta trasera del vehículo a la víctima, que quedó atrapada en el interior del coche al finalizar accidentado en una posición complicada. El CIEA 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a las 14:40 horas, a través de la alerta de un particular.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de Protección Civil, de los bomberos de O Porriño y de Vigo y de la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el lugar del accidente, los servicios de emergencias estabilizaron el turismo accidentado y liberaron a la mujer, que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Povisa de Vigo

Accidente en Pontecesures

Por otra parte, el accidente múltiple en el que se vieron implicados tres turismos y un camión este mediodía en Pontecesures se saldó, finalmente, con cuatro personas heridas. Según se le indicó al 112 Galicia, las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital A Rosaleda de Santiago de Compostela

El siniestro ocurrió en la N-550, concretamente en el punto kilométrico 84, al hilo de las 12:00 horas. En ese momento, el 112 Galicia recibía la alerta de la colisión múltiple a través del 061-Urxencias Sanitarias.

Acto seguido, desde el CIAE se pasó el aviso a la Policía Local, al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Valga, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.