Compartir

Los bomberos de O Baixo Miño liberaron esta mañana al conductor de un turismo que quedó atrapado después de dar el vehículo varias vueltas de campana cuando circulaba por la AG-57, en sentido a Baiona.

Según los datos facilitados por el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 10:00 horas de esta mañana cuando el turismo se desplazaba por la Autovía en dirección a Baiona y, a la altura del peaje de  Vincios, por circunstancias que aún se desconocen, comienza a dar varias vueltas de campana.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor queda atrapado en el interior del vehículo y necesita de la intervención de los bomberos para poder salir del mismo. Así, una vez liberado, el único ocupante del turismo pudo ser atendido por los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que, tras una primera observación, le detectaron una fractura en una pierna.

Además, los bomberos explicaron que el vehículo sufrió importantes daños, lo que que impedía al condutor salir.

Aparte de los bomberos, hace falta destacar que en este operativo participaron, también, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los miembros del  GES de O Val Miñor; y fue activado después de recibir en el  CIAE 112 Galicia varias llamadas de conductores que informaban del accidente.