Compartir

Un operario fue liberado esta madrugada tras quedarle un brazo atrapado en una máquina cuando realizaba limpieza. Fue el personal de la planta, situada en Redondela, quien se puso en contacto con el 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente para el trabajador.

Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, se avisó a los profesionales sanitarios y a los bomberos de Vigo para liberar al trabajador de una empresa de limpieza que tenía el brazo atrapado en una máquina.

El herido se encontraba trabajando en una factoría de la Rúa José Fernández López, en Chapela, a donde acudieron también los agentes de la Policía Local y Nacional para conocer las circunstancias del suceso.