Compartir

Una mujer fue excarcelada esta mañana en Sanxenxo tras volcar con su vehículo en la Autovía del Salnés, entre las localidades de O Grove y Sanxenxo.

Hasta el lugar, se desplazaron de inmediato además del personal sanitario, los miembros del GES de Sanxenxo, que nada más llegar al punto, tras recibir el aviso del 112 Galicia, liberaron a la mujer.

Asimismo, también los bomberos de Ribadumia prestaron su colaboración en las tareas de excarcelación. Según su relato, fue necesario retirar una de las puertas del turismo para evacuar a la herida. También fue requerida la intervención del personal de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

Una vez liberada, personal del 061- Urgencias Sanitarias trasladó a la mujer en una ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia.

El accidente ocurrió pasados unos minutos de las 07:30 horas de esta mañana. Fue a esa hora cuando una persona particular informaba al 112 Galicia de un coche volcado en la Autovía del Salnés y, a partir de ahí, el CIAE puso en marcha el dispositivo.