LIDL y la Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo unen sus caminos en un acuerdo de colaboración

Compartir
Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo.

LIDL y la Asociación Española contra el Cáncer en Vigo colaboran desde hace un año para llegar a más personas en la ciudad olívica.

LIDL cede espacios en sus centros para que la Asociación contra el Cáncer acerque sus servicios a la población, también a nivel provincial.

Durante el mes de octubre la Asociación Española contra el Cáncer en Vigo, y a nivel provincial ha estado presente en diferentes tiendas de la marca en la ciudad con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

 

 

La Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo une su camino a la cadena LIDL, con la que mantiene desde hace un año un acuerdo de colaboración, para dar a conocer sus servicios gratuitos a más personas en la ciudad olívica. Este acuerdo de colaboración solidario también se ha hecho a nivel provincial, por lo que la Asociación ha estado presente en diferentes tiendas de la marca en toda la provincia para acercar sus servicios gratuitos a la población.

 

Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo

 

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, el pasado 19 de octubre, durante todo este mes la Asociación Española contra el Cáncer estuvo presente con mesas informativas de la campaña durante todos los días en diferentes LIDL la ciudad y la provincia.

 

Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo

 

Todos los servicios de la Asociación son gratuitos. Durante el primer semestre de 2021, la Asociación Española contra el Cáncer en Vigo realizó un total de 3.451 intervenciones a pacientes de cáncer y familiares en Vigo de atención psicológica, atención social, atención psicosocial a enfermos avanzados en final de vida, atención en el duelo, servicio de logopedia, talleres de deshabituación tabáquica, préstamo de material, (camas articuladas, sillas de ruedas, pelucas…), y voluntariado.