Los bomberos liberan a una persona atrapada en un turismo tras colisionar con otro en Pontevedra

En otro accidente en Marín, otra persona resultó herido grave

387
0
Compartir

Una persona quedó atrapada esta mañana en el interior del coche que conducía tras chocar contra otro en el puente de las Corrientes, en Pontevedra.

Fueron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico quienes avisaron de este accidente cuando pasaban de las siete de esta mañana. Indicaron que había una persona que necesitaban ser rescatada del interior del vehículo en el que quedó atrapada después de  colisionar con otro.

Por eso, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia, se informó a los bomberos de la ciudad que liberaron al conductor para ser atendido por los profesionales sanitarios. Posteriormente, fue evacuado en una ambulancia de  Urxencias Sanitarias al hospital de referencia.

Un herido grave en Marín

Además, en Marín, se registró esta madrugada otra colisión, en este caso frontal, entre dos turismos de la que resultó herido gravemente  uno de los conductores implicados. El accidente se produjo pasada a una de esta madrugada en la parroquia de Ardán, concretamente en una carretera que discurre paralela a la  VG 4.4.

Fue uno de los implicados en el accidente que, tras producirse la colisión, llamó al Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente para el conductor dadas las lesiones graves que presentaba. De este modo, los gestores del 112 avisaron a los profesionales de Urgencias Sanitarias, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, voluntarios de Protección Civil y mismo bomberos.

No obstante, una vez que llegaron al lugar, comprobaron que la persona estaba liberada y accesible para ser atendida por los servicios sanitarios. Igualmente, los medios permanecieron en el lugar para retirar los restos del accidente y restablecer la seguridad en la vía.