Compartir

La asociación de comerciantes de Torrecedeira, con el apoyo del Ayuntamiento, vuelve a unir fuerzas para celebrar la segunda edición de la iniciativa ‘Cine de Balde’. Tras el gran éxito de esta convocatoria de cine al aire libre en el Parque Camilo José Cela, que el año pasado proyectó ‘E.T. El extraterrestre’, ofrecerán en esta nueva sesión ‘Regreso al futuro’. La cita es este viernes a las diez de la noche en la pista deportiva del parque y la entrada es gratuita.

«En esta ocasión, para elegir la película dejamos que la gente votara durante quince días en nuestra página de Facebook y, finalmente y con mucha ventaja, la elegida fue ‘Regreso al futuro’, una cinta para toda la familia que estamos seguros de que traerá muchos recuerdos a los de nuestra generación y encantará a los más jóvenes también», aseguró la presidenta de la asociación, Mari Luz Álvarez Mera. La presidenta, además, destacó la calidad de la proyección, en pantalla gigante y con sonido envolvente.

El concejal del área de Parques y Jardines, Comercio y Participación Ciudadana Ángel Rivas, que acompañó a los comerciantes en la presentación, mostró su apoyo a la iniciativa. «Es una propuesta pionera y muy atractiva y desde el gobierno hacemos un llamamiento a los vigueses para disfrutar de ella», afirmó, al tiempo que felicitó a todos los comerciantes implicados en la organización.