Los conciertos de “Os Sons do Mar” finalizaron con gran éxito

Compartir
Vanesa Martín, Os Sons do Mar en Sanxenxo.

El pasado viernes fue el cierre por todo lo alto de un ciclo de conciertos que no ha dejado a nadie indiferente y así se sigue manifestando en las redes sociales de Os Sons do Mar, donde muchos asistentes han querido dejar su comentario y felicitar a la organización por el buen cumplimiento de todos los protocolos llevados a cabo para la realización de espectáculos en espacios públicos en contexto Covid, así como, el trato recibido por el personal del ciclo de conciertos.

El 10 de julio comenzaron los conciertos con el artista Sebastián Yatra, quién puso del revés la Praza do Mar cuando cantó su último single “Chica ideal”. Todo el público iluminó el recinto con los flashes de sus teléfonos, momento que plasmó el propio artista en sus redes sociales.

El 11 de Julio fue el turno de Omar Montes y Ana Mena. El madrileño que recientemente declaraba que haría un “curso de gallego” para poder hacer canciones lo dio todo en el escenario y siempre estuvo arropado por sus fans quienes no paraban de cantar todas sus canciones. Omar sorprendió a todos los presentes cuando anunció que tenía un invitado para esa noche, y entre bambalinas se vio aparecer al artista gallego Arce.

Y, como lo que bien empieza, bien acaba. No había otra manera de cerrar esta primera edición que no fuera de la mano de una de las mejores voces femeninas de España, la malagueña Vanesa Martín quien a pesar de no pronunciar bien “Sanxenxo” después de varios intentos, lo que sí hizo, fue hacer disfrutar al público como solo ella sabe hacerlo. Porque La noche del pasado 16 de Julio tuvo de todo: chicas que lloraron cantando sus canciones a pleno pulmón y alguna que otra declaración de amor, según nos cuenta la organización.

Termina así esta primera edición de Os Sons do Mar dejándonos con ganas de más y de saber qué artistas actuarán el próximo año.