Compartir

L@s socialistas de la comarca de Vigo encaran las elecciones municipales con la maquinaria engrasada y funcionando «a toda máquina», como señaló David Regades. En la reunión mantenida en la tarde de ayer viernes en Nigrán, el partido le reclamó a Feijóo que elimine los peajes de la Autovía del Val Miñor.

«El presidente de la Xunta no hace más que lamentarse sobre el traspaso de la AP-9 mientras en aquellas infraestructuras que gestiona la Xunta de Galicia no toma medida ninguna en pro de los ciudadanos», exclamó Regades durante lo encuentro.

Acompañado de los alcaldes de Gondomar, Francisco Ferreira, y Nigrán, Juan González, el secretario general quiso resaltar también la importancia de la comarca viguesa para l@s socialistas. «Después de las próximas elecciones vamos a teñir la comarca entera de rojo socialista», aseguró.

David Regades señaló también la importancia de las mujeres en el PSdeG y puso como ejemplo el caso de Redondela, ayuntamiento de la comarca donde habrá primarias entre dos compañeras, Digna Rivas y Olga Rodríguez. «Redondela tendrá en mayo del próximo año una alcaldesa socialista, no tengo duda», remató