Compartir

Silleda acogió ayer domingo a los candidatos al Congreso por Pontevedra, Guillermo Meijón y Diego Cuíña, que participaron en un acto de campaña junto a Paula Fernández, vicesecretaria general provincial y coordinadora del comité electoral provincial, Manuel Cuiña, alcalde del municipio y candidato socialista el 26-M, junto a María del Carmen Silva y José Antonio Gonzalez Dacal, candidatos de Vila de Cruces y Rodeiro.

Paula Fernández quiso hacer un guiño a los candidatos al congreso, en especial a Diego Cuíña, resaltando que es una figura de futuro que tienen en el partido y «a nivel local, vai facer unha gran labor, defenderá moi ben os dereitos de toda a xente do Deza no Congreso».

El alcalde y candidato de Silleda, Manuel Cuiña, aprovechó la presencia de los candidatos al congreso para hacer unas peticiones para el municipio y también resaltó la buena labor de los gobiernos socialistas en los distintos ayuntamientos.

«Dende hai anos, en Silleda temos un problema preocupante como é a saída dunha autopista a unha estrada municipal en Lamela. Agardamos que os nosos compañeiros que van a formar parte do goberno tomen medidas nisto, sei que o van facer», señaló Cuiña.

Tras la presentación de sus propuestas y de las diputadas y diputados, acompañados por varios candidatos de la comarca asistieron la feria del 14 de A Bandeira a realizar campaña con el objetivo fundamental de estar en contacto con los vecindario, escuchando sus propuestas y necesidades.

Publicidad