María Araújo, Marta Boo, Melania Rodríguez y Atlético Guardés premios deporte femenino gallego 2017

Los premios serán entregados en el transcurso de una gala, que se celebrará en Vigo, organizada por la Diputación de Pontevedra

Compartir

María Pérez Araújo, Marta Boo, Melania Rodríguez, Susana Rodríguez y el Atlético Guardés, son algunas de las protagonistas de la Gala del Deporte Femenino Gallego, que se celebrará el próximo día 21 de junio en Vigo. En el transcurso de este evento, organizado por la Diputación Provincial de Pontevedra, se procederá a la entrega de los VI Premios del Deporte Femenino Gallego, correspondientes al año 2017, convocados por Mulleres Deportistas Galegas (Mudegá).

La cita es el 21 de junio (20:00 horas) en el Teatro Afundación de Vigo (antiguo García Barbón). Con estos premios, Mulleres Deportistas Galegas (Mudegá) busca lograr que los éxitos del deporte femenino, muchas veces olvidados, sean reconocidos por la sociedad.

En el transcurso de la gala, también se entregará una mención especial, que será para la atleta Julia Vaquero (dos veces subcampeona de Europa de cross y novena en los 10.000 metros lisos Juegos Olímpicos de Atlanta).