12 diciembre, 2024
La empresaria Marian Mouriño cumple este jueves, 12 de diciembre, su primer año al frente del RC Celta, después de relevar a su padre en la presidencia, para convertirse en la primera mujer que ocupa ese cargo en la historia del club.
“Trabajamos para construir un club más grande, orgulloso de sus raíces y que mire al futuro con ilusión”, señaló la presidenta del Celta, que agradece el apoyo de aquellas personas q4ue le han acompañado en este tiempo.
En apenas un año, Marian Mouriño ha conseguido cumplir dos de los objetivos que se marcó a corto plazo: recuperar la paz social y consolidar la apuesta por la cantera, en lo que ha influido notablemente la llegada de Claudio Giráldez al primer equipo.
Además, la dirigente celeste ha conseguido reconducir la relación con el Ayuntamiento de Vigo, después de que su padre rompiera relaciones con el regidor socialista, Abel Caballero, quien recientemente aprobó el convenio que permitirá a la entidad deportiva organizar eventos musicales en el estadio municipal.
Alerta