Compartir

Un joven perdió la vida esta tarde tras sufrir una accidente con su vehículo en la carretera hacia el Monte Galiñeiro, en Gondomar. La víctima fue localizada en el exterior del turismo, por lo que, posiblemente, salió despedida del coche después de chocar contra algún objeto. Así lo comunicaron al 112 Galicia los testigos del accidente, que se produjo a las 17:30 horas de esta tarde.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitó la intervención de los profesionales sanitarios que nada pudieron hacer por salvar la vida del chico. Del mismo modo, se pidió la colaboración de los miembros del GES del Val Miñor y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de conocer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Un motorista herido grave en Vigo

Además, en Vigo, otro motorista resultó herido grave tras caer del vehículo que conducía en el lugar de As Fontiñas, parroquia de Cabral. El herido iba acompañado por otra persona, que también tuvo que ser trasladada por los servicios sanitarios de urgencia.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el suceso se produjo a las 14:30 horas de hoy y hasta el lugar se desplazó una UVI móvil del 061-Urgencias Sanitarias debido a las graves lesiones que presentaba uno de los motoristas implicados en el accidente.

Rescatado un hombre que cayó por un barranco en Meis

Por otro lado, un hombre cayó por un barranco cuando realizada la ruta de la Pedra e da Auga, en el ayuntamiento de Meis. Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de esta tarde, tal y como indicó la persona que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Así, desde el 112, se pidió la colaboración de los bomberos de Ribadumia debido a que el herido se encontraba en un barranco con una posible fractura de pierna.

De este modo, los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento rescataron a la persona y la trasladaron al punto en el que esperaba una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias para su traslado al centro hospitalario de referencia.