Compartir

Una persona murió esta tarde en Poio cuando circulaba en un coche, que finalizó impactando contra el muro de una casa. Los hechos ocurrieron en la calle Pereiro de Arriba, al hilo de las 13:20 horas.

En ese momento, un particular contactaba con el 112 Galicia para alertar de lo sucedido. Indicaba que la persona que viajaba en el turismo accidentado podría haber sufrido una indisposición al volante y acabó chocando con el vehículo contra el vallado de una vivienda.

Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a los bomberos de Pontevedra.

Una vez en el lugar donde sucedieron los hechos, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona que manejaba el turismo.

Choque frontal en Caldas de Reis

Por otra parte, tres personas resultaron heridas después de producirse un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis. Según los datos facilitados al 112 Galicia, uno de los vehículos implicados invadió el carril contrario en la N-550, a la altura de Lavandeira y terminó colisionando con el otro turismo accidentado. El siniestro se registró a las 13:15 horas de este mediodía

Desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil, de los bomberos de Vilagarcía y de la Policía Local. Finalmente, las víctimas fueron trasladadas al hospital Domínguez.