Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Dos hombres de edad avanzada perdieron la vida esta tarde en Lalín después de que el tractor con el que circulaban volcara en un camino próximo a la parroquia de Castro de Cabras. 

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a través de la alerta de varias personas particulares que encontraron el vehículo volcado al hilo de las 14:30 horas. Indicaban en su relato que había dos personas atrapadas bajo el tractor.

Acto seguido, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó hasta el lugar de los hechos el helicóptero medicalizado con base en Santiago. Además, desde el CIAE-112 se requirió la intervención de los bomberos de O Deza, del GES de Lalín, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Una vez en el lugar del accidente, los profesionales sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida a los dos hombres accidentados. A partir de ahí, el personal del 112 Galicia informó al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) por si fuera preciso asistir a los familiares de las víctimas.