Compartir
José Ramón Lete Lasa, a la derecha de la imagen, con Horacio Gil. Foto | REMITIDA

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, acompañado del delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, visitará esta mañana, -a las 12:30 horas- la localidad de Arbo para asistir a la inauguración de las instalaciones de la bodega As Laxas.

El secretario xeral para o Deporte lo hizo el viernes

El secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, visitó en la mañana del pasado viernes el ayuntamiento de Arbo, -visita a la que corresponde la imagen que acompaña a esta información- donde mantuvo una reunión con el alcalde, el popular Horacio Gil Expósito.

El motivo de la visita fue comprobar in situ, las obras que se pretenden realizar en el Pabellón Polideportivo y que consisten en la sustitución de panel sandwich de cubierta sobre los vestuarios, reparación de canalones de la anterior cubierta, pintado y reparación de los vestuarios y sustitución de porterías de futbol.

Según informa al regidor, la zona de intervención se centrará en la cubierta de los vestuarios y en los acabados interiores deteriorados por la presencia de filtraciones.

Horacio Gil también informa que estas no son las únicas obras realizadas por el actual gobierno desde su llegada el Ayuntamiento, pues hace un mes acaban de instalar calderas para el agua caliente de los vestuarios y que en breve también se acometerán obras en uno de los muros de cierre del campo de futbol.

Publicidad