On Atlas, la marca gallega que ha conquistado a SM la Reina Letizia, presenta ‘Reunión’

Compartir

On Atlas presenta “Reunión”, un homenaje a la importancia de estar reunidos en momentos desafiantes.

SM la Reina Letizia eligió un total look de On Atlas para la inauguración de la 40ª edición de la feria ARCO el pasado 8 de julio en Madrid.

La colección primavera-verano de la marca gallega celebra la vida y la energía positiva a través de piezas atemporales y versátiles con reminiscencias al estilo libre de los 70.

La firma gallega On Atlas ha presentado recientemente  su colección primavera-verano 2021 ‘Reunión’, una propuesta que refleja la importancia de estar unidos ante desafíos, como los vividos en el último año, a través de un uso excepcional de la costura.

Fundada en 2017 por la gallega María García Alonso-Lamberti, On Atlas se ha hecho un hueco en el mundo de la moda nacional por su firme apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad como ejes centrales de su filosofía.

La colección primavera-verano 2021 explora diferentes formas de reunión entre los seres humanos y entre éstos y la naturaleza, transformando estas ideas en piezas experimentales y básicos atemporales, reforzando la visión sostenible y la preocupación por el medio ambiente de la marca gallega.

 

Las creaciones de la nueva colección respiran modernidad desde una aparente sencillez. Para la diseñadora “la colección se compone principalmente de pliegues y fruncidos que unen piezas para la comodidad de la mujer y que, al igual que la vida misma, representan la necesidad de estar reunidos junto a nuestros amigos y familiares ante una situación desafiante. Sin duda, la unión es el mejor apoyo y ayuda a encontrar una solución, comodidad o alivio”.

Básicos increíblemente construidos. Líneas claras y detalles sutiles que no distraen. Una forma calmada de entender el consumo y la moda, intentando minimizar el impacto medioambiental desde todos los puntos de vista en nuestras vidas; On Atlas propone colecciones donde la belleza y la calidad son la prioridad y la atemporalidad y versatilidad son clave. Todas las prendas están diseñadas para durar y sobrevivir a las tendencias.

 

Las prendas estrella de la colección son tops y camisas con carácter favorecedor y afinador. Por otro lado, los vestidos vaporosos en voile se convierten en aliados para los largos días de verano. Los trajes, las faldas y las pantalones en lino y de inspiración años 70 toman protagonismo junto con piezas clave en seda y lurex de aire retro. Predomina una paleta de color en tonos claros, como el blanco y crudo del lino rústico, que reflejan serenidad. Y pinceladas de color en camel, ocre y rojo.

On Atlas solo utiliza tejidos 100% naturales, reciclados o ecológicos, todos ellos de procedencia europea que ayuda a certificar fácilmente su proceso de producción. Evita el uso de polyester o plásticos de cualquier tipo en otros materiales como hilo, botones, cremalleras, hombreras y fornituras en general. Esto hace que el proceso sea mucho más lento y complicado pero imprescindible en su planteamiento.

La producción se hace de manera local; todo el proceso se desarrolla en un radio de menos de 25 km desde su estudio en Vigo, Pontevedra. Así, se mantiene un contacto muy cercano en todas las fases de producción reduciendo el impacto del transporte al mínimo. Más información en: www.onatlas.es