”La directiva del Rápido de Bouzas CF ha decido proceder a la destitución del actual entrenador del primer equipo Rafael Sáez Aboal.
El club entiende que los resultados del equipo se alejan de los objetivos marcados a principio de temporada y que todavía hay tiempo para darle un cambio a la situación deportiva del equipo. El parón de la competición deja margen para que el próximo entrenador pueda trabajar con un poco de margen de cara a la reanudación de la temporada.
No obstante el club está muy satisfecho con la labor del que hasta hoy ha sido el entrenador del primer equipo y en las próximas horas mantendrá una reunión para sondear la posibilidad de que continúe formando parte de un club que aprecia su talante a nivel profesional y humano y que valora positivamente la posibilidad de que Rafa Sáez siga aportando sus conocimientos en una entidad que le tiene en alta estima.
El Rápido de Bouzas presidido por Alfonso Caneiro trabaja ya, pero sin precipitación, en la contratación de un cuerpo técnico que afronte la posibilidad de trabajar por cumplir la tarea de llevar al equipo a lo más alto posible en la tabla de clasificación.