Compartir
CEDIDA

El ayuntamiento de Redondela abre hoy el plazo de inscripción para las actividades programadas con motivo del Entroido 2019. La actividad estrella tendrá lugar el próximo 2 de marzo en horario de 17:00 a 19:00 horas y consistirá en un taller de elaboración de disfraces e instrumentos con material reciclado.

Para este taller, que se desarrollará en el paseo de la Xunqueira hay disponibles 120 plazas. Es necesario apuntarse en los registros del Ayuntamiento.

Al mismo tiempo, los niños podrán disfrutar de una pista llena de hinchables, donde podrán presumir de los mejores trajes pasando por un photocall o desfilando por la pasarela, puesta a disposición de los héroes y heroínas, príncipes y princesas de la villa. Habrá también alguna sorpresa con la visita de personajes famosos.

A partir de las 19:30 horas de la jornada del 2 de marzo, los 120 niños participantes desfilarán desde la plaza de Ribadavia (A Farola) hasta la plaza da Constitución. A las 20:30 horas, la jornada finalizará con un gran concierto infantil en esta plaza a cargo del grupo ‘As Aventuras de Paio’.