Compartir
Zona del avistamiento del cadáver. Foto | CEDIDA

Los servicios de emergencias recuperaron en las últimas horas de ayer el cuerpo sin vida de una mujer que apareció flotando en el Río Miño, en Salvaterra. Unos vecinos avistaron a la persona semi hundida cerca de las piscinas municipales y enseguida llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda.

Así, se puso en marcha un operativo formado por las fuerzas del orden, equipos de la Comandancia Naval y los bomberos de Ponteareas y Baixo Miño para localizar en primera instancia y rescatar finalmente el cadáver de la mujer.

Eran, por tanto, las 21:30 horas de ayer cuando los servicios de emergencias sacaron el cuerpo del río y lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales. También, solicitaron asistencia médica para la familia de la fallecida.