LUGO, 02/01/2025.- El pívot francés del Baxi Manresa Bodian Massa (d) pelea el balón ante Jordan Djounorou Sakho (i), pívot del Río Breogán Lugo, durante el partido de la Liga Endesa ACB disputado este jueves en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo. EFE/Eliseo Trigo
28 febrero, 2025
El pívot congoleño Jordan Sakho advirtió este jueves de que el Barça, pese a la plaga de lesiones que está sufriendo este curso, “siempre” es un equipo “peligroso” para sus rivales.
“No va a ser un partido fácil después de todo lo que le ha pasado en la Copa. Aunque tenga muchas bajas, el Barça siempre es un equipo peligroso porque tiene grandísimos jugadores y en cualquier momento pueden destacar”, afirmó el jugador del Río Breogán tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador breoganista del mes de febrero.
Sakho tiene claro que las opciones de victoria en el Palau Blaugrana pasan por “jugar duro” y afrontarlo “con mentalidad ganadora” porque enfrente tendrán a un “grandísimo” equipo.
“El equipo está tranquilo, sin demasiada presión, haciendo un buen baloncesto. Hay buena química en el equipo y eso se nota”, destacó el pívot congoleño, quien reconoció estar viviendo “un buen momento a nivel personal aunque él cree que todavía tiene “margen de mejora”.
Alerta