Compartir

Ya hace más de una década que el ayuntamiento de Arbo desde la concejalía de Cultura organiza en el mes de febrero el homenaje a San Valentín, galardonando a todas las parejas de la localidad que cumplen 50 años de casados.

Obteniendo los datos en el registro civil de aquellas parejas que contrajeron matrimonio y que en este año celebran sus bodas de oro, el Ayuntamiento invitó a los homenajeados a un acto que se realiza en el Auditorio del centro Multiusos este domingo día 17 a las 17:00 horas.

Al acto acudirán un total de siete matrimonios y otra pareja más recibirá la visita del Alcalde en su domicilio al no poder acudir al acto por motivos personales. En este evento se pretende reconocer que el Amor puede durar a través de los años y mantenerse vivo, si la comprensión, devoción y cariño se va cuidando con los años. Para estas parejas participantes suele ser un momento muy emotivo y significativo.

El Ayuntamiento así como las asociaciones musicales trasmiten con su música y bailes la ternura que estos homenajeados se merecen. La Coral polifónica de Arbo, la Asociación Vella Barca, Barca de Loimil y la Banda de Música de Arbo pondrán el toque alegre a esta gran tiempo de celebración, respeto y cariño.

Al final de las interpretaciones musicales se obsequia a las parejas con un ramo de flores, un escudo del Ayuntamiento y una placa conmemorativa con su nombre y unas bonitas palabras.

Publicidad