Compartir
Foto de archivo | CEDIDA

Dos accidentes de tráfico en O Porriño dejan dos personas heridas

Dos personas resultaron heridas en otros tantos accidentes de tráfico que tuvieron lugar esta tarde en O Porriño. Según los datos facilitados al 112 Galicia, un turismo chocó contra una señal de tráfico en el punto kilométrico 15 de la A-55 y, unos instantes después, se produjo, en el mismo punto, otro siniestro que afectó a los dos sentidos de la circulación. En este caso, fueron dos los coches que colisionaron en la autovía y, debido al impacto, la valla terminó en el suelo en la dirección contraria a la que viajaban los turismos accidentados.

El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a las 14:17 horas, a través de la alerta de un particular. En ese momento, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de O Baixo Miño y a Protección Civil de O Porriño.

Colisión múltiple en Mos

Unos minutos más tarde, a las 14:55 horas, tenía lugar una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro turismos, también en la A-55, a su paso por el término municipal de Mos. Según se le indicó al 112 Galicia, el siniestro se saldó con cuatro personas heridas, que fueron trasladadas a un centro hospitalario.

En este caso, el accidente ocurrió en la salida 13 de la A-55, en el enlace con la A-52. A causa de esta colisión múltiple, se produjeron importantes retenciones en la autovía.

Un particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta del siniestro. Acto seguido, el personal del CIAE informaba de lo ocurrido al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a los bomberos de O Baixo Miño.

Accidente entre dos coches en la A-55 en Vigo

Además, el 112 Galicia tuvo constancia de otro accidente de tráfico registrado en la A-55, a las 15:15 horas, en Vigo. Segundo pudo saber el 112 Galicia, un turismo colisionó contra otro coche que se encontraba parado en el punto kilométrico 6 de la autovía, sentido O Porriño. A causa del impacto, una mujer resultó herida.

Nada más recibir el aviso, desde el CIAE se puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y de los bomberos de Vigo.