Tres heridos después de chocar cuatro turismos en Vigo

Otras dos personas resultaron heridas tras un choque en la A-55, a la altura de Petelos, en la localidad de Mos

508
0
Compartir

Tres personas resultaron heridas en Vigo después de colisionar cuatro vehículos que circulaban por la VG-20, concretamente, al pasar el Túnel de Valadares, dirección Porriño. El accidente ocurrió pasados unos minutos de las 22:15 horas de la noche pasada.

Fue a esa hora, cuando personal del 061-Urgencias Sanitarias informaba al 112 Galicia de un accidente múltiple en el lugar indicado.

Tras llegar al punto, los sanitarios confirmaron el traslado de tres heridos, aunque de carácter leve, al Hospital Concheiro de Vigo. Hasta el lugar, además de los servicios sanitarios de urgencia se desplazaron los agentes de Tráfico y el personal del servicio de mantenimiento de la vía.

También, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia dieron cuenta del suceso a los Bomberos y a los efectivos de Protección Civil de la ciudad.

Choque en la A-55 

En Mos, al hilo de las 22:00 horas de ayer miércoles, un particular informaba al CIAE de un choque entre dos turismos en la A-55, a la altura de Petelos, en la localidad pontevedresa de Mos. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Fátima de Vigo.

Tras recibir la alerta, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del personal sanitario, de los agentes de Tráfico, de los Bomberos de Baixo Miño y de los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil.