1 febrero, 2018
Una colisión entre un coche y una furgoneta ocurrida esta tarde en Caldas de Reis se saldó con tres personas heridas. Según los datos facilitados al 112 Galicia, una de las víctimas tuvo que ser trasladada en el helicóptero medicalizado con base en Santiago y las otras dos personas heridas fueron evacuadas en ambulancia.
El accidente tuvo lugar en la carretera que une Caldas y A Estrada, en el cruce de Moraña. El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a las 17:45 horas, a través de la alerta del 061-Urxencias Sanitarias. Los profesionales sanitarios indicaban que había una mujer atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados.
Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de O Salnés, al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Valga y a Protección Civil.
Una vez en el lugar de accidente, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Salnés comprobaron que la mujer ya se encontraba fuera del vehículo accidentado, por lo que descartaron utilizar el material de excarcelación.
Alerta