Compartir
Foto de archivo | Jara y Sedal

Un total de tres personas tuvieron que ser atendidas en un accidente provocado por un jabalí que interceptó en la vía. El suceso ocurrió en la localidad pontevedresa de Portas, pasadas las ocho de la tarde de ayer, cuando unos siete vehículos, seis coches y un camión, chocaron en cadena debido a un jabalí que interceptó en la vía. Como consecuencia, tres personas resultaron heridas y fueron evacuadas al Hospital de O Salnés.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar en la AP-9 en sentido norte y allí acudieron los efectivos del 061-Urgencias Sanitarias y las fuerzas de la orden para atender a los afectados.

Rescatada una mujer en Salvaterra de Miño

Además, una mujer tuvo que ser liberada por los bomberos al quedar atrapada en un vehículo que se se metió en una zanja y partió un poste de electricidad. Sucedió a las 18:30 horas de ayer en la PO-402, al paso por Salvaterra de Miño, a donde se dirigió una dotación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y GES de Ponteareas, así como un equipo del parque de O Baixo Miño, para rescatar a la conductora atrapada en el interior del coche.

Una vez liberada, la persona fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario de referencia.