Un accidente múltiple a causa del granizo deja cuatro personas heridas en Vigo

Compartir

Cuatro personas resultaron heridas esta mañana en un choque en cadena en el que se vieron implicados un total de ocho vehículos en Vigo. Sucedió en la AP-9 V al hilo de las 5:45 horas, concretamente en el punto kilométrico 2,300, en el interior del túnel que se encuentra antes de la salida de la Avenida Buenos Aires.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el intenso granizo que cayó en ese momento en la vía de circulación propició que los vehículos resbalaran y colisionasen unos con los otros, lo que provocó retenciones a lo largo de dos kilómetros.

Varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para alertar de lo ocurrido. Enseguida, los gestores del CIAE-112 pusieron la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, del servicio de mantenimiento de la vía, del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local y de los bomberos de Vigo.

Colisión múltiple

También en Vigo, la pasada tarde tuvo lugar una colisión múltiple en la rotonda de Ricardo Mella, en las cercanías de la VG-20. Fueron un total de cuatro vehículos los que colisionaron y una persona, que resultó herida leve, fue trasladada al hospital Povisa.

Nada más tener constancia del accidente a las 17:15 horas de ayer miércoles a través de una persona particular, el personal del 112 Galicia pasó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a los bomberos de Vigo y a Protección Civil.