Compartir

Una fuga de gas en una bombona fue la causa por la que los servicios de emergencia tuvieron que actuar la pasada noche en la Rúa de Penis en la parroquia de Cabral en Vigo. Todo comenzó pasadas las 23:45 horas, cuando una persona llamaba al 112 Galicia indicando en su relato que apreciaba como sí se estuviera  producíndo un escape de gas.

Enseguida, los gestores de emergencias alertaron de la situación a los bomberos de Vigo, a los agentes de la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil. Del mismo modo, se informó a la empresa  suministradora del gas.

Una vez en el lugar, el servicio de bomberos confirmaron que se trataba de una fuga procedente de una bombona de gas, por lo que se procedió a retirarla y  ventilar la vivienda. Además, solicitaron la intervención de los servicios sanitarios para atender a una mujer que se encontraba mal.

Ya en el punto y atendida la mujer, los servicios sanitarios indicaron que la persona fue atendida en la misma vivienda y no fue necesario su traslado.

Publicidad