Compartir
Foto de archivo | CEDIDA

Un choque entre dos turismos dejó esta madrugada una persona herida en la localidad pontevedresa de Ponteareas.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso, al hilo de las 01:00 horas, gracias a la llamada de un particular. En su relato indicaba que acababan de chocar dos turismos que circulaban por la A-52, en Arnoso, dirección Porriño, a la altura del punto kilométrico 289 y una persona podía estar herida de gravedad y atrapada en el interior de uno de los turismos.

Así, nada más recibir la alerta, desde el 112 Galicia además de informar al personal sanitario y a los agentes de Tráfico, se puso en alerta a los bomberos de Vigo,  Porriño y  Ponteareas. Hasta el lugar también se desplazaron los efectivos de Protección Civil de Porriño y del servicio de mantenimiento de la carretera, tras ser requerida su intervención por el personal del CIAE.

Finalmente, según comunicaron los efectivos de Protección Civil al 112 Galicia, se descartó el uso del material de excarcelación y la persona fue trasladada hasta el  Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, por el personal del 061-Urgencias Sanitarias