Compartir

Los servicios sanitarios de urgencia atendieron esta mañana a un niño que resultó herido al ser atropellado en Cangas. Según se le indicó al 112 Galicia, los hechos ocurrieron en la Avenida José María Castroviejo, a la altura del número 5, en la parroquia de Coiro.

El 112 Galicia tuvo constancia del atropello a través de la alerta de una persona particular a las 10:30 horas. Enseguida, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local, de los bomberos de O Morrazo y de Protección Civil de la localidad

Un incendio en una vivienda en Marín deja daños materiales en su interior

Un incendio declarado esta mañana en un piso en Marín provocó daños materiales en su interior, sin que ninguna persona resultase herida. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el fuego calcinó el mobiliario de la cocina, la campana extractora y el techo. Además, el resto de la vivienda se vio afectado por el humo.

Los hechos tuvieron lugar en el número 1 de la Travesía República Argentina, al hilo de las 9:30 horas. En ese momento, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para informar del incendio.

Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se pasaba el aviso a la Policía Local, a los bomberos de O Morrazo y de Pontevedra y a Protección Civil. Además, el personal del CIAE 112 Galicia informó de lo ocurrido al 061-Urxencias Sanitarias por precaución.

Una vez en el lugar del incendio, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Morrazo y de Pontevedra sofocaron el fuego y ventilaron la vivienda.