Compartir

Una explosión en un piso de un edificio en Cangas provocó el desprendimiento de una galería de aluminio, que cayó a la calle. Según los datos facilitados al 112 Galicia, una mujer que vive en el inmueble fue trasladada por precaución hasta un centro hospitalario.

Sucedió en la calle de A Retrama, a la altura del número 4, al hilo de las 13:55 horas. En ese momento, el 112 Galicia recibía la alerta de lo sucedido a través de un particular. Indicaba en su relato que desconocía si había personas en el interior del piso, pero señalaba que había gente en las plantas superiores. Añadía, también, que salía humo del edificio.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a los bomberos de O Morrazo y a Protección Civil de Cangas. Además, desde el CIAE, se informó a los bomberos de Vigo.

Una vez en el lugar de los hechos, los servicios de emergencias aseguraron el piso en el que ocurrió la explosión y también desalojaron el edificio por precaución. Según se le indicó al 112 Galicia, la calle quedó cerrada al tránsito de viandantes.

Por el momento, se desconocen las causas que provocaron la explosión.