Compartir

Los servicios sanitarios de urgencia evacuaron esta mañana a una joven que resultó herida a causa del desprendimiento de una persiana en la calle García Lorca, en Vigo.

Según indicaron los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, la herida fue trasladada al Hospital Povisa para ser atendida de las heridas provocadas en un brazo y en una pierna tras caerle encima una persiana cuando atravesaba la referida calle en Vigo.

Fue un viandante quien telefoneó al CIAE 112 Galicia, sobre las diez de la mañana para informar e indicando que, pese a las heridas, la mujer se encontraba consciente.

En O Porriño

También en O Porriño se produjo un desprendimientos de un tejado en la calle Progreso, sin causar daños personales, aunque si obligó a acotar la zona para evitar más riesgos.

Por otro lado cabe destacar que el CIAE 112 Galicia atendió durante esta mañana varios incidentes relacionados con el episodio meteorológica adverso de viento que está afectando a la Comunidad gallega.

La mayor parte de los incidentes se produjeron por la caída de árboles, carteles, postes eléctricos, cables y restos de tejados y fachadas.