Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Una mujer fue evacuada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo a causa de un incendio registrado en el interior de su vivienda, en Cangas. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso pasadas las cinco de la madrugada a través de la llamada de los ocupantes de la vivienda que despertaron al percibir el humo.

Así, desde el 112 Galicia, se pasó aviso a los bomberos del Morrazo, a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas y a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarios, que se encargaron de la atención de una mujer con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Por su parte, los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Morrazo trabajaron hasta las siete de la mañana en la extinción del incendio, que calcinó por completo la cocina y un salón colindante. Además, el intenso humo afectó a toda la vivienda e incluso se propagó por los pisos superiores. Conviene destacar que el inmueble cuenta de cuatro andar que estaba ocupados en el momento de producirse el incendio.