Una persona resultó herida esta noche en Sanxenxo después de saltar del coche en marcha a causa de quedar sin frenos y chocar contra un árbol ubicado en la parcela de una vivienda. Debido a esta consecuencia el vehículo comenzó a arder resultando calcinado casi por completo, momento al que corresponde la imagen que encabeza esta información. Sucedió en el lugar de Outeiro, en la parroquia de Gondar de Arriba, al hilo de las 21:00 horas.
En ese momento, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE)112 Galicia que tuvo constancia del incendio a través varias llamadas de personas particulares, informaba a los bomberos del Salnés, a la Policía local y al GES de Sanxenxo. Asimismo, fueron informados los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias tras solicitar los agentes de la Policía asistencia sanitaria para el conductor.
Una vez en el punto, los bomberos confirmaron la extinción del fuego por parte de los miembros del GES. Fue este servicio el que indicó al 112 Galicia que la persona fue trasladada por el personal sanitario aun centro hospitalario