Compartir
Foto de archivo | CEDIDA

La mala combustión de una caldera fue la causa por la que una persona tuvo que ser trasladada después de verse afectada con síntomas de intoxicación.

Así lo constataba el personal sanitario al 112 Galicia sobre las 19:00 horas de la tarde pasada. Indicaban que una ambulancia se dirigía al Barrio de Salgueira Grupo Sindical, en Sárdoma, para asistir a una persona que se encontraba con mareos. Además, aseguraban que había olor a gas en la vivienda.

Con estos datos, el personal del CIAE alertó a los Bomberos de la ciudad que, enseguida, se desplazaron al punto indicado. También, se informó de la situación a los agentes de la Policía Local y de Protección Civil.

Tras llegar al lugar, la vivienda ya fuera ventilada por los técnicos sanitarios, aun así, los Bomberos comprobaron la mala combustión de la caldera que había en su interior, por lo que se pusieron los hechos en conocimiento del personal de la empresa suministradora del gas. La persona fue evacuada por el personal sanitario al Hospital Povisa de Vigo.

Herido en O Porriño

Por otro lado, un conductor resultó herido después de chocar contra una farola al salirse de la vía con el coche que conducía al paso de la Rúa Progreso, a la altura de la estación del tren de O Porriño.

El accidente ocurrió al hilo de las 19:30 horas de la tarde pasada. Fue a esa hora, cuando un particular informó al 112 Galicia del accidente, solicitaba además, asistencia sanitaria para una persona que estaba inconsciente.

Enseguida, se pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. Aunque el alertante aseguraba que no eran necesarios los medios de excarcelación, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia informó igualmente de la situación a los bomberos de Baixo Miño.