Compartir

Las oficinas de ‘SmartPeme’ en Vigo, O Porriño y Ponteareas acogerán, durante el mes de marzo 23 nuevos talleres al amparo de la red TIC impulsada por la Diputación de Pontevedra.

‘SmartPeme’ oferta a las personas emprendedoras y pymes de la provincia una serie de servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TIC, siempre de la mano de los propios implicados y con la colaboración de las asociaciones de empresarios y de jóvenes autónomos.

‘SmartPeme’ Vigo

La primera cita en la oficina ‘SmartPeme’ de Vigo comenzará este lunes 5 de marzo con el curso ‘Desarrolla tu propia estrategia de email marketing’ y el jueves 8 de marzo con ‘Cómo crear una APP y no morir en el intento’.

La siguiente semana tendrán lugar tres nuevos talleres, el lunes 12 con ‘Así funciona Whatsapp Business’, el miércoles 14 con ‘Las redes sociales aplicadas en las empresas turísticas’ y el jueves 15 con ‘Consigue tus clicks más rentables’.

Ya para el día 19 se desarrollarán el taller ‘Mide tus objetivos en redes sociales: Análisis de estadísticas’, el día 20, y ‘Fotografía de vehículos para su venta online’, el jueves 22. El último curso del mes tendrá lugar el lunes 26 de marzo y será sobre ‘Prestashop II: Gestión de una tienda online’. Todos los talleres se desarrollarán a las 19:00 horas en la sede de la Diputación de Pontevedra en Vigo.

‘SmartPeme’ O Porriño

En O Porriño comienzan el lunes 5 a las 19:00 con ‘La transformación digital en el mundo del enoturismo’, continuarán el 7 de marzo a las 19:00 con ‘Comercializa tus servicios a través de las redes sociales’ y con ‘Google Calendar, mucho más que una agenda’ el 9 de marzo a las 17:00 horas.

La siguiente semana tendrán lugar otros de los talleres el martes 13 a las 19:00 horas ‘Desarrolla tu propia estrategia de email marketing’ y el jueves 15 a la misma hora ‘Facebook para no iniciados’. El lunes 19 a las 19:00 se desarrollará un taller sobre ‘Woocommerce II, la solución para vender por Internet’ y el miércoles 21 a la misma hora sobre ‘Créa tus propios informes: Google Data Studio’.

El último curso tendrá lugar el martes 27 a las 19:00 sobre ‘Mejora la calidad de tus imágenes con editores online’. Todos se desarrollarán en el Multicentro del ayuntamiento de O Porriño.

‘SmartPeme’ Ponteareas

En Ponteareas, la agenda comienza también el lunes 5 de marzo con ‘Créa tus propios informes: Google Data Studio’ y continuará el jueves 8 con ‘El ámbito de las nuevas tecnologías y RRSS en el sector turístico’.

La siguiente semana tendrán lugar dos nuevos talleres, el lunes 12 con ‘Graba y monta vídeos profesionales con tu Smartphone’ y el miércoles 14 con ‘Tu información siempre a mano: almacenando en la nube’. El martes 20 de marzo tendrá lugar un curso sobre ‘Unifica la gestión de tus redes con Hootsuite’ y el jueves 22 otro de ‘Comercializa tus servicios a través de las redes sociales’.

El último curso del mes de marzo en Ponteareas tendrá lugar el martes 27 y será sobre ‘Optimiza la visibilidad de tu web con Google Search Consuele’. Todos los talleres se desarrollarán a las 19:00 horas en el Centro de Desarrollo Local de Ribadetea.

Interesados en participar

Las personas interesadas en participar en estos talleres podrán formalizar su inscripción llamando al 886 202 020 o bien a través del correo electrónico info.smartpeme@depo.es o de la página web www.smartpeme.depo.es.