Compartir

Las oficinas de ‘SmartPeme’ en Vigo, Ponteareas y O Porriño acogerán, durante el mes de abril 23 nuevos talleres al amparo de la red TIC impulsada por la Diputación de Pontevedra.

‘SmartPeme’ oferta a las personas emprendedoras y pymes de la provincia una serie de servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TIC, siempre de la mano de los propios implicados e implicadas y con la colaboración de las asociaciones de empresarios/as y de jóvenes autónomos/as

La primera cita en la oficina ‘SmartPeme’ de Vigo comenzará este martes 3 de abril con el curso ‘Google Calendar, mucho más que una agenda’ y el jueves 5 de abril con ‘Cómo mejorar la percepción de tus clientes con tus correos’.

La siguiente semana tendrán lugar dos nuevos talleres, el martes 10, ‘Transformación digital en las empresas y productos turísticos’ y el jueves 12 de abril con ‘Optimiza la visibilidad de tu web con Google Search Consuele’.

La siguiente semana comenzará con ‘Smartdata, el CRM como aliado para conquistar el cliente’, el 16 de abril, y finalizará con ‘Habilidades ofimáticas: uso de fórmulas en hojas de cálculo’, el 19.

Por su parte, el 23 de abril tendrá lugar ‘Elige tu plataforma de comercio electrónico’ y el miércoles 25 de abril, ‘Mejora la calidad de tus imágenes con editores online’. Todos los talleres se desarrollarán a las 19:00 horas en la sede de la Diputación en Vigo, excepto los días 10 y 23 de abril, que comenzarán a las 17:00 horas.

En Ponteareas, la agenda comienza también el jueves 5 de abril con ‘Sesión informativa: así funciona Whatsapp Business’. El siguiente taller será el lunes 9 de abril, ‘Diseña sencillamente imágenes pasmosas y profesionales’. Esa misma semana, tendrá lugar ‘Elige tu plataforma de comercio electrónico’, el miércoles 11 de abril.

El mes continuará con ‘Promueve tu negocio: mercadotecnia sectorial’, el miércoles 18 de abril y seguirá un día después con ‘Claves para la comercialización online del turismo de interior’. Para finalizar, en la última semana, llegarán a Ponteareas dos nuevos talleres: ‘Marketing de contenidos: como generar una estrategia efectiva’, el martes 24 de abril, y ‘Facebook Ads’, el viernes 27 de abril. Todos los talleres se desarrollarán a las 19:00 horas en el Centro de Desarrollo Local de Ribadetea, excepto los días 19 y 27 de abril, que comenzarán a las 17:00 horas.

En O Porriño comienzan el martes 3 con ‘Bota tus propias fotografías para el comercio electrónico’ y dos días después con ‘Diseña sencillamente imágenes pasmosas y profesionales’. ‘Smartpeme’ continuará la siguiente semana con ‘Cómo hacer una exitosa campaña de publicidad en el Google?’, el martes 10 de abril, y con ‘Prestashop I: comienza a crear tu propia tienda online’.

Una semana después, O Porriño acogerá dos nuevos talleres: ‘Optimiza la visibilidad de tu web con Google Seach Consuele’, el lunes 16 de abril, y ‘Plataformas de comercialización para viviendas y apartamentos turísticos’, el miércoles 18 de abril.

Por último, el lunes 23 tendrá lugar el curso ‘Smartdata, el CRM como aliado para conquistar al cliente’ y el miércoles 25 de abril, ‘Habilidades ofimáticas: uso de fórmulas en hojas de cálculo’. Todos los talleres se desarrollarán en el Multicentro del ayuntamiento de O Porriño y comenzarán a las 19:00 horas, excepto los días 10 y 18 de abril que empezarán a las 17:00 horas.

Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción llamando al 886 202 020 o bien a través del correo info.smartpeme@depo.es o de la página web www.smartpeme.depo.es.