Vigosónico celebra la octava edición de la VimanGo, dedicada al Samaín

1026
0
Compartir

Los próximos días 27 y 28 de octubre se celebra en Vigosónico, una nueva edición del VimanGo, un evento dedicado a la cultura Pop, poniendo especial énfasis en el mundo del manga y el anime, el cine fantástico y las series de Tv. En esta ocasión, aprovechando la festividad de Samaín, la VimanGo tendrá como tema central el terror y el suspense en series de televisión, anime, manga, videojuegos y cine.

La VimanGo nace de las ganas de 5 jóvenes de Vigo por movilizar a la ‘cultura friki’ de la ciudad en un evento que, en un principio se centraría en el manga y el anime, para después expandirse hacia el universo del cine de fantasía y ciencia ficción las series de Tv, los videojuegos y los juegos de mesa. Esta edición pretende reunir en torno a 300 jóvenes con intereses similares. Con una novedad importante, y es que en esta ocasión se abrirá el sábado a las 12:00 y comenzaran todos juntos en Vigosónico.

En palabras de los organizadores «queremos que nuestros visitantes encuentren en la VimanGo todo lo que les gusta, y que puedan relacionarse con jóvenes con intereses comunes, tratando de innovar en cada edición para no quedarnos atrás. Este mundo está en continua evolución y para que el evento guste tenemos que estar al día».

Los visitantes del evento podrán realizar diversas actividades, tales como concursos, juegos de mesa, videojuegos, juegos de rol o gymkhanas. Además en esta edición habrá un Concurso de Cortos de Terror y un Concurso de Postres. La entrada, así como la participación en las diversas actividades es gratuita.