Zambon se alía con AB-BIOTICS y refuerza su línea de probióticos

Compartir

La farmacéutica italiana amplía su portafolio de productos incorporando Xebevir TM AB21 TM, que se comercializa en España y también en Portugal

La fórmula probiótica AB21TM ha sido desarrollada por la empresa biotecnológica española AB-BIOTICS, pionera en el desarrollo de probióticos

 

Zambon Iberia y AB-BIOTICS se han aliado para lanzar Xebevir TM AB21 TM, una combinación especialmente seleccionada de 4 cepas probióticas AB21TM y vitamina D, que permite mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Este nuevo producto, cuya formulación ha sido desarrollada e investigada por la biotecnológica española AB-BIOTICS, lo comercializa Zambon en España y también en Portugal.

Con la incorporación de Xebevir TM AB21 TM, Zambon Iberia refuerza su portafolio y su apuesta por este tipo de productos, que son claves para reforzar el sistema inmunitario. “Este acuerdo con AB-BIOTICS supone un paso más a nivel estratégico en España y Portugal dentro de nuestro portfolio de producto. Además, impulsa y fortalece nuestro compromiso por innovar en el área respiratoria con el objetivo de mejorar en el tratamiento y el cuidado de nuestros pacientes”, asegura Elena Zabala, General Manager de Zambon Iberia.

Por su parte, Maria Rodríguez-Palmero, directora médica de AB-BIOTICS señala que “para hacer frente a los retos presentes y futuros en el ámbito de la salud, es fundamental la colaboración entre los diversos actores del sector. En este sentido, el acuerdo con Zambon España constituye solo un ejemplo del potencial de la colaboración conjunta entre dos compañías del mismo sector”.

La fórmula probiótica AB21TM combina cuatro cepas probióticas diferentes que han sido seleccionadas por su mecanismo de acción.

Diversas investigaciones apuntan a que un adecuado balance de la microbiota puede favorecer al correcto funcionamiento metabólico, fisiológico e inmunológico de nuestro organismo.

Además, el producto cuenta con una formulación exclusiva con vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.