Compartir

Afundación, la Obra Social de Abanca, ha presentado en la tarde de ayer lunes, junto al colectivo de fotógrafos La Diapo Fotografía formado por Esteban de la Iglesia y Manu Suárez, y en colaboración con la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, la muestra «Como me presento? 17 encontros fotográficos para recoñecerse nas persoas con TEA» en la sala de Exposiciones I de la sede Afundación de Vigo.

El acto de inauguración contó con la presencia de los fotógrafos autores de la muestra, Esteban de la Iglesia y Manu Suárez; la comisaria, Monse Cea; el secretario xeral de Cultura, Anxo Lorenzo; y la coordinadora adjunta del Área de Cultura de Afundación, Paloma Vela.

Comisariado por Monse Cea, este proyecto invita a la sociedad a cuestionarse la forma en que se construye la identidad social de las personas con capacidades diversas, en una propuesta de cuidado lenguaje y estética, para descubrir el arte inclusivo y contribuir en el reconocimiento de sus protagonistas. Se podrá visitar hasta el próximo 30 de junio de lunes a sábado en horario de 17:30 a 20:30 horas.