Carmela Silva clausura las ‘DeporteEscolas’ de la Diputación en el campo del Coruxo

53
0
Compartir

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, junto el alcalde de Vigo, Abel Caballero, clausuraron hoy las ‘DeporteEscolas’ de fútbol de la institución provincial en el campo del Coruxo. Silva y Caballero entregaron una medalla a cada uno de los chavales/as que participaron en el torneo que se disputó hoy en el campo del Coruxo con el que se dan por finalizadas las escuelas.

La presidenta de la Diputación aprovechó su presencia en el campo del Vao en Vigo para felicitar al Coruxo CF por mantener la permanencia en la segunda división B, conseguida tras el partido celebrado ayer en el mismo campo. Acto seguido, y tras felicitar a todos los jugadores por los resultados conseguidos en el torneo de clausura de las ‘DeporteEscolas’ les animó a seguir con la práctica deportiva y procedió junto el alcalde vigués a entregarles a cada uno una medalla de recuerdo.

Las ‘DeporteEscolas’ de fútbol de la Diputación reunieron en su edición de este año a cerca de mil niños/as de entre cinco a doce años de veinte seis ayuntamientos de la provincia.

Algunas de ellas fueron ya clausuradas con anterioridad pero en el torneo jugado hoy en el campo del Coruxo participaron las escuelas de los ayuntamientos de Vigo, Mos, Porriño, A Guarda, Baiona, Oía, Ponteareas y Nigrán. Hoy desde las 10:30 de la mañana se disputaron un total de treinta partidos entre las distintas ‘DeporteEscolas’ en las que participaron cerca de 500 jugadores/as.