Constituido en Pontevedra el jurado de los ‘II Premios Provinciais a Xuventude’

51
0
Compartir

El jurado que fallará los segundos ‘Premios Provinciais a Xuventude’ quedó constituido en la Diputación de Pontevedra, impulsora de esta iniciativa dirigida a los jóvenes de la provincia de entre 16 y 35 años. Los premios están dotados con un total de 22.000 euros, repartidos entre siete categorías, y tienen como objetivo promover el talento y el potencial de la juventud de la provincia de Pontevedra.

Las categorías convocadas son: iniciativa social, iniciativa empresarial, blogs, educación en valores, trabajo musical, trabajo literario y fotografía original. Excepto trabajo literario, cada una de las categorías está dotada con 3.000 euros en premios: 1.500 euros para el primero, 1.000 euros para el segundo y 500 euros para el tercero. La categoría de trabajo literario está dividida en narrativa y poesía, con 2.000 euros para cada una de ellas: 1.500 euros para el primero premio y 500 euros para el segundo.

A esta segunda edición de los ‘Premios Provinciais a Xuventude’ se presentaron un total de 68 candidaturas: 26 para fotografía original, 16 para trabajo literario, 6 en trabajo musical, 4 para educación en valores, 6 para blogs, 5 en iniciativa empresarial y 5 para iniciativa social.