Compartir

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, asistieron este miércoles en la plaza de Princesa a la representación del espectáculo de danza y cine contemporáneo ‘Up2Down’, a cargo de la Cía Traspediante, primera de las actividades del programa ‘CreaVigo’.

‘CreaVigo’ es un proyecto de creación artística en directo que mezcla artes plásticas, ilustración, música y danza en espacios públicos. Debido a la meteorología fueron reprogramadas las ocho actividades y ahora se llevarán a cabo entre el 6 y el 12 de junio en cuatro emplazamientos (plaza de la Princesa, plaza de Compostela, Puerta del Sol y Príncipe).

Organizado por el ayuntamiento de Vigo, ‘CreaVigo’ funciona de forma paralela al proyecto de arte urbano ‘Vigo, ciudad de color’ y tiene como objetivo principal la interacción con la ciudadanía, acercando el arte a diversos públicos a través de la participación y de la creación colaborativa, apoyando al tiempo la producción cultural gallega.