Compartir

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, acompañada del alcalde de Vigo, Abel Caballero, asistirá este domingo a la segunda de las ‘DepoRuta BTT 2018’ que se celebrará en los montes de Vigo con sus 300 plazas agotadas.

La DepoRuta de Vigo, con una distancia de 40 kilómetros y que se iniciará en el parque forestal de O Vixiador, recorrerá gran parte de la parroquia viguesa de Candeán, pasando por otras como Cabral, Lavadores o Teis. Además, se aprovecha gran parte de la conocida Ruta del agua, en la que las personas participantes podrán disfrutar de unas magníficas vistas sobre la ría de Vigo, el puente de Rande o San Simón. Se trata de una ruta larga pero sin demasiadas complicaciones técnicas.

La siguiente ‘DepoRuta BTT 2018’ tendrá lugar en Caldas de Reis, Portas y Barro, el 21 de octubre. En las BTT, la Diputación de Pontevedra ponen a disposición de todos l@s participantes la cobertura de seguro de responsabilidad civil y accidentes, servicio sanitario, servicio de asistencia durante el recorrido, dos avituallamientos, servicio de lavado de bicicletas y servicio de vestuarios.

La primera de las DepoRutas BTT, que tuvo lugar el pasado mes de junio en Sabucedo, contaba con una distancia de 32 kilómetros y también tuvo un éxito total al agotar las 300 plazas ofertadas. Así, la Diputación de Pontevedra le da continuidad, por segundo año consecutivo, a una iniciativa que se estrenó con una gran acogida en el 2017.