Compartir

La Cooperativa de Armadores del Puerto de Vigo (ARVI) y ABANCA han renovado su compromiso con el Festival ARVI do Peixe, Vigo SeaFest, evento gastronómico y de ocio para toda la familia que, organizado por ARVI, se celebra los próximos días 5, 6, 7 y 8 de julio en la zona náutica de Vigo.

En el marco de esta colaboración, ABANCA ha desarrollado el sistema de pago electrónico en Vigo SeaFest, así como la aplicación ‘Vigo SeaFest by ABANCA’, que permitirán a los visitantes de Vigo SeaFest contar con los más recientes avances en materia de información en tiempo real y pago. «Vigo SeaFest es un festival esencialmente familiar, e inclusivo, por lo que el acceso fácil y rápido a toda su oferta gastronómica y de ocio es una prioridad para nosotros», señaló ayer en rueda de prensa el presidente de ARVI, Javier Touza.

El gerente de Inteligencia de clientes y CRM de ABANCA, Juanjo González Serrano, fue el encargado de presentar la aplicación ‘Vigo SeaFest by ABANCA’, que la entidad financiera ha desarrollado exclusivamente para el festival. Se trata de una app que permite acceder en directo a todas las novedades y ofertas que se generen durante el evento. ‘Vigo SeaFest by ABANCA’ contiene la información actualizada de los espacios de restauración presentes en la cita y recoge su oferta gastronómica, pero también datos de utilidad como la ubicación exacta o las valoraciones de los usuarios del festival.

De manera adicional, esta aplicación incorpora un mapa actualizado con todos los puntos de interés del certamen, un buscador de información y un servicio de alertas personalizado que envía notificaciones cuando comienza un evento o está disponible un descuento. La app también permite acceder a las distintas ofertas que puedan lanzar los estands durante el festival y recargar o acceder al monedero electrónico.

La app ‘Vigo SeaFest by ABANCA’ es compatible con los terminales Android e iOS y ya se puede descargar de manera gratuita desde las tiendas de aplicaciones oficiales Google Play y App Store.

Sistemas de pago en Vigo SeaFest

Para agilizar el cobro de las consumiciones –la entrada y todas las actividades en Vigo SeaFest son gratuitas– en los diferentes espacios de restauración del festival, ABANCA ha habilitado tabletas de última generación conectadas a terminales de cobro portátiles.

Los visitantes podrán pagar de manera rápida y sin comisiones con cualquier tarjeta de débito o crédito a través de las tecnologías contactless, chip o banda magnética.

Los usuarios podrán además utilizar el monedero virtual para dispositivos móviles creado por la entidad financiera en exclusiva para el Vigo Seafest. Esta solución de pago permite recargas tanto en los espacios habilitados en el recinto, desde la app ‘Vigo SeaFest by ABANCA’ o en la propia web del festival y es compatible con dispositivos Android como iOS. El evento contará con tarjetas prepago gratuitas que se podrán recargar en las taquillas del festival.