Arbo celebra dos eventos: VII Exposición de Perros-VI Jornada Gastronómica del Xabarín

819
0
Compartir

El ayuntamiento de Arbo, organiza para este próximo domingo, 17 de junio, en el Campo de la Telleira, con la colaboración de la Sociedad de cazadores Santa Barbara de As Neves-Arbo, la VII Feria de Perros, desde las nueve de la mañana hasta a las dos de la tarde, hora en la que se hará entrega de los trofeos a los mejores perros.

Con este evento se pretende fomentar esta modalidad deportiva, a la vez que contribuye a la promoción turística y económica del municipio, siendo el único de estas características que se celebra en este termino municipal y que esta teniendo una gran participación y aceptación por parte de los vecinos del municipio de Arbo y de los limítrofes.

Este acto también busca la celebración de ocio y de reunión que favorece un intercambio cultural y social en este ámbito. Durante la jornada se realizan exposiciones abiertas al público como exposición de perros de caza de diferentes razas, camadas de perros y rehalas, exposición de aves de cetrería y de ser posible alguna exhibición de las mismas, exposición y practicas de tiro con arco, exhibición de perros de parada y perros de Agility. Del mismo modo se degustará jabalí gratuito en el recinto de la Carballeira, dentro de la VI Jornada Gastronómica del Xabarín