Compartir

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, acompañado por el concejal de Deportes, Manel Fernández, mantuvo hoy un encuentro con una veintena de empresas que patrocinan a entidades deportivas de la ciudad.

Caballero, que agradeció el esfuerzo del sector privado para apoyar a los clubes vigueses, y en especial al deporte de base, subrayó que «mi agradecimiento personal es mucho, pero como alcalde es infinito». El regidor confesó a los presentes su «satisfacción personal» por la respuesta del tejido empresarial hacia el deporte de Vigo, y espera que esta acción se traduzca en una colaboración más estrecha.

Caballero reconoció a los representantes de las empresas (Aceites Abril, Mar de Ons, Vilatrade, Hyupersa, Viajes Zonda, Coca-Cola, Frutas Nieves, Más Visión, Rodosa, Construciones Castro, Kaleido, Abanca, Grupo Viqueira y Faro de Vigo) el esfuerzo que están haciendo al invertir en deporte.

El Ayuntamiento de Vigo es el motor y patrocinador principal de los clubes del municipio, pero Caballero entiende que el apoyo empresarial es fundamental para reforzar las acciones de las entidades de la ciudad.