Concejales del PP de Vigo se reúnen con la Asociación de Empresarios de Transporte de Mercancías

272
0
Compartir

Los concejales del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes y Jesús Marco González, se reunieron con el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Público de Mercancías por Carretera de Pontevedra (Asetranspo), Ramón Alonso, para abordar la problemática de los accesos al Ifevi.

Los concejales le trasladaron que, en el pleno de mañana, llevarán una moción para instar al Gobierno local y al central a que se impliquen, y amplíen la avenida del Tranvía, de titularidad municipal, y la salida de la AP-9, de titularidad estatal.

« Le vamos a exigir a Abel Caballero que solucione, de una vez, este problema porque el Ifevi es uno de los recintos feriales más importantes del norte de España y es lamentable la situación en que se encuentran los accesos, con atascos continuos. Sabemos que los transportistas es uno de los colectivos más perjudicados. El colapso en los accesos perjudica también a las empresas de todas las áreas comerciales e industriales en la avenida de Peinador que utilizan, a diario, estos viales», explicó Alfonso Marnotes.

Así, el grupo municipal del PP lleva a pleno que el Gobierno central mejore los accesos desde la AP-9, que el Ayuntamiento de Vigo amplíe los viales municipales y que, además, mejore el transporte público.